![Minagri invierte S/ 8 millones en mejoramiento de canal de riego en Ayacucho](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/01canalayacucho.jpg)
![Minagri invierte S/ 8 millones en mejoramiento de canal de riego en Ayacucho](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/01canalayacucho.jpg)
![MINAGRI construye sistema de riego que beneficiará a más de 10 mil agricultores en Ayacucho](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/ayacucho.jpg)
MINAGRI construye sistema de riego que beneficiará a más de 10 mil agricultores en Ayacucho
Obra se ejecuta en la provincia de Huancasancos con una inversión de más de S/.4 millones. (Ayacucho, 24 de mayo de 2018).- Más de 10 mil agricultores del distrito de Carapo en la provincia de Huancasancos, región Ayacucho se beneficiarán con el proyecto de creación...![VRAEM apunta a convertirse en zona potencial de producción de plátanos](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/platano-vraem-1080x675.jpg)
VRAEM apunta a convertirse en zona potencial de producción de plátanos
MINAGRI introdujo, por primera vez, siembra de plátano Isla Maleño en esta zona por su rentabilidad y alta demanda en el mercado. El cultivo de plátano Isla Maleño, valorado por su alto rendimiento en producción, rentabilidad y demanda en el mercado, fue introducido...![Más de 50 muestras de cacao del VRAEM serán evaluadas en el XII Concurso Nacional de Cacao de Calidad](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/cacao-3-vraem.jpg)
Más de 50 muestras de cacao del VRAEM serán evaluadas en el XII Concurso Nacional de Cacao de Calidad
Competencia organizada por el MINAGRI tiene como objetivo promover la imagen y la calidad del cacao peruano. En el marco de la etapa regional del XII Concurso Nacional de Cacao de Calidad 2018, el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) recibió 57 muestras de...![Minagri reformulará proyecto para desarrollo frutícola en la provincia de La Convención](https://agroideas.gob.pe/wp-content/uploads/2018/05/convencion-1-1080x675.jpg)