INCENTIVO PARA LA GESTIÓN

 

¿Qué es el incentivo de Gestión?

Este incentivo tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión y la modernización de las organizaciones como medio para asegurar su desarrollo empresarial y sostenibilidad, mejorando sus condiciones de articulación y participación en los mercados.

Está dirigido a las organizaciones agrarias que, habiendo identificado dificultades en la gestión de su negocio, estén dispuestas a incorporar servicios de gestión para mejorar la operatividad de su emprendimiento.

¿Qué Financiamos?

El Incentivo de Gestión consiste en el pago no reembolsable que el Programa realizará a la organización con el fin de cubrir parcialmente y de manera decreciente la retribución del gerente. El Incentivo para la Gestión podrá pagarse por un período máximo de tres (03) años. Los porcentajes máximos a financiar por parte del Programa serán de 70%, 50% y 30% para el primer, segundo y tercer año, respectivamente. En ningún caso el financiamiento por parte del Programa superará las 12 UIT (doce Unidades Impositivas Tributarias) anuales vigente a la fecha de emisión del Informe de Aprobación.

Cofinanciamiento del Incentivo de Gestión
Año AGROIDEAS Organización
1er Año 80% 20%
2do Año 65% 35%
3er Año 50% 50%

La Organización comunicará al Programa, en el caso que corresponda, el cese de pago del Incentivo al gerente. Para este tipo de incentivo, solo son elegibles los honorarios de la persona que ocupará el cargo de gerente.

Para Mayor información Vea o Descargue aquí: 

 

  • Instructivo de Solicitud de Incentivo para la Gestión.(NUEVO)
  • Anexos para   Solicitud de Incentivo para la Gestión
  • Guía para  la  Solicitud  de Incentivo para la Gestión
  • Organizaciones de Agricultores Beneficiados
Asociatividad
Tecnología
Reconversión Productiva

Pin It on Pinterest

Share This